Regístrate y obtén tu casillero en Miami

Es fácil y sin ningún costo

CARGA AÉREA

Ofrecemos el servicio aéreo para carga comercial y paquetería con los mejores tiempos de entrega y tarifa. Contamos con salidas diarias y semanales hacia Venezuela y Colombia con entregas Puerta a Puerta.

COURIER INTERNACIONAL

Llegamos a más de 320 destinos Internacionales en tiempos increíbles. Todas nuestras sucursales son puntos de venta autorizado de DHL, UPS y Copa Courier. Ofrecemos descuentos impresionantes en todas las rutas.

MUDANZAS INTERNACIONALES

¿Te mudas de país? Te ofrecemos nuestro servicio profesional de mudanzas internacionales. Desde la inspección previa hasta la salida de tu carga. Conocemos cada paso y contamos con el mejor equipo de trabajo.

CARGA MARÍTIMA

Si el tiempo no es problema, contrata nuestro servicio marítimo para lograr un ahorro significativo en todos tus envíos, sin importar el tamaño. Desde una caja de zapatos hasta un contenedor.

ATENCIÓN A PYME´S

Si eres profesional independiente, emprendedor, pequeña o mediana empresa, podemos ayudarte en tu gestión logística. Cualquiera que sea tu necesidad de Importación o Exportación, tenemos la solución para ti.

CASILLERO MIAMI

Ahora comprar en los Estados Unidos o China es posible gracias a nuestro innovador servicio de casillero en Miami. Regístrate hoy y obtén inmediatamente tu dirección física en Miami para recibir tus compras. 

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
iconos instagram.jpg

Presente en

7 países

© 2018 by TSB CARGO

TSB BANNER 4