NOSOTROS

 

Somos TSB CARGO, una empresa panameña conformada por un grupo multidisciplinario de especialistas con mas de 10 años de experiencia en logística y operaciones de carga aérea, terrestre y marítima.

Contamos con alianzas estratégicas que nos permiten generar valor en todos nuestros servicios y hacer que usted, nuestro cliente, optimice sus costos manteniendo los estándares de calidad.

 

Para nosotros todos los clientes son importantes, por eso desde un sobre hasta un barco de contenedores recibe de nuestra parte una atención especial y profesional.

 

Nos caracterizamos por valorar el esfuerzo que nuestros clientes realizan para fabricar sus productos. Es por eso que asumimos la responsabilidad de trabajar con la seriedad y el compromiso necesarios para entregarlos en tiempo y forma.

 

Porque pensamos en la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos soluciones integrales, que les permiten lograr una ventaja competitiva, reduciendo tiempos y evitando el derroche de capitales. Para ello, ponemos a su disposición los mejores recursos humanos y tecnológicos y la posibilidad de adaptar cada servicio a sus necesidades. El resultado es una serie de flexibles y efectivas opciones de servicios, que se desarrollan en los mejores tiempos y con la mayor seguridad.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
iconos instagram.jpg

Presente en

7 países

© 2018 by TSB CARGO